jueves, 21 de enero de 2010

Personajes Secundarios.

Victoría
NOMBRE COMPLETO: Rachel Marie Lefrevre

FECHA DE NACIMIENTO: 1978, Montreal, Quebéc, Cánada

ALTURA: 1.68

Vampira como la familia de lo Cullen, solo que ella y sus amigos no siguen la dieta vegetariana que hacen los Cullen.

Persigue a Bella para capturarla junto a su novio James.









James
NOMBRE COMPLETO: Cam Joslin Gigandet
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Agosto, 1982. Tacoma, Washington, Usa
ALTURA: 1,83

Vampiro como Victoría es un rastreador no deja a ninguna de sus presas libre, la persigue hasta que la captura, persigue a Bella junta a Victoria su novia.
Tampoco sigue la dieta vegetariana, y caza humanos como su novia.












Mike
NOMBRE COMPLETO: Michael Welch

FECHA DE NACIMIENTO: 25 de Julio, 1987.
Los Angeles, California

ALTURA: 1,78
Amigo de Bella en el instituto, Enamorado de ella, pero no le corresponde ya que Bella está enamorada de Edward su verdadero amor.

Al final solo se tiene que conformar con ser solo una amigo suyo.

Pero Mike al final empieza a sair con Jessica compañera de estos en el instituto.












Eric
NOMBRE COMPLETO: Justin Chon

Amigo y compañero de Mike, Bella, Jessica, Angela en el instituto, trabaja en el periodico del instituto junto con Angela, estos dos al final salen juntos.

A angela y a Eric le parece bien que Bella este con Edward ya que lo consideran una muy buena persona aunque un poco callado y frio.

Justin Chon tiene descendencia china, sus padres se mudaron desde Korea donde su padre es un conocido presentador de televisión y su madre una pianista. Como un tipico Californiano crecio en la playa haciendo surf, haciendo skate, jugando al tennis entre otras cosas. Toca el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.










Jessica
NOMBRE COMPLETO: Anna Kendrick
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Agosto, 1985. Portland, Mine, Usa.

ALTURA: 1.63

Una de las mejores amigas de Bella junto con Angela, le parece fenomenal que Bella este con Edward ya que lo conside4ra un chico muy quapo, atractivo y muy educado.

Jessica es como se llama en la película está perdidamente enamorada de Mike ya conocido de ella en el instituto de hace años.

Al final sale con el pero no dura mucho su relación.

Anna Kendrick fue nominada a un Tony, por el musical High Society. Ha trabajado en Brodway, ha tenido el privilegio de trabajar con Scott Ellis y con la coreografa Susan Storman en la New York City Opera. Tiene un hermano, Michael Cooke Kendrick.







Angela
Nombre completo: Christian Serratos

Amiga de Bella en el instituto, trabaja con Eric en la elaboración del periodico del instituto, considera a Bella una de sus mejores amigas aunque esta entrara en el instituto justamente este año.
Jessica también es su amiga pero tiene más confianza con Bella.

Angela está enamorada de Eric pero no se decide a desirselo ya que le da mucha verguenza y por el posible rechazo de Eric.

Al final salen juntos y esta relación si que dura.

Christian Serratos sabía desde muy pequeña que quería ser actriz. Con 7 años empezó como modelo y con 8 actriz. Es de descendencia Mexicana, Italiana e Irlandesa. Le gusta mucho el ski sobre hielo tanto que estudio diferentes tipos de baile. Le gustan mucho los animales.






Jacob
NOMBRE COMPLETO: Taylor Lautner

FECHA DE NACIMIENTO: 11 de febrero de 1992, Grand Rapids,
Michigan, USA
ALTURA: 1.70
AFICIONES: Jugar al futbol, al baloncesto y hacer karate.

Mejor amigo de Bella, aunque este no va al mismo instituto que ella, el padre de Bella y de Jacob han estado juntos siempre, se conocen desde chicos.
Jacob, también llamado Jake es un lobo pero este no lo sabe hasta que pasa un tiempo ( esto ocurre en la segunda película, LUNA NUEVA).

No le cae bien para nada los Cullen y no le hace ninguna gracia que Bella ande con Edwar ya que lo considera un enemigo para el ya que nunca se han llebado bien los vampiros con los lobos.

Jacob está enamorado de Bella pero este sabe que no le corresponde porque Bella está enamorada de Edward. Solo puede ser su mejor amigo pero él siempre siente algo muy profundo por ella.


Comenzó a practicar karate a los 6 años y a los 7 ya estaba ganando torneos. Un año más tarde actua, inducido por su profesor de karate, en un anuncio de Burger King. Su familia se traslada a California para que el chico pueda seguir adelante con la carrera de actor después de pasar bastante tiempo llendo y viniendo de Michigan a Los Angeles. Ha participado en muchas películas y también en series de televisión.







Billy
NOMBRE COMPLETO: Gil Birmingham

Padre de Jacob, se lleba muy bien con el padre de Bella, Charlie.

Sabe perfectamente el peligro que está corriendo Bella al estar saliendo con un vampiro pero el no se lo dice a Charlie ya que separaría a Bella de Fork rapidamente y nunca volverían a verla.

El padre de Jacob sique muy de cerca los pasos de su hijo y de Bella ya que no le gustaria que le pasara nada a la hija desu mejor amigo.

Por desgracía esta en slla de ruedas. Pero esto no le octaculiza para ir donde quiere simpre tiene la ayuda de su hijo Jacob.






No hay comentarios:

Publicar un comentario